lunes, 2 de noviembre de 2009

American Beauty tribute

Era uno de esos días en que está a punto de nevar y el aire está cargado de electricidad, casi puedes oírla, ¿verdad? y esa bolsa estaba... bailando, conmigo, como un niño pidiendome jugar... durante 15 minutos. Es el día en que descubrí que... existe vide bajo las cosas y una fuerza increiblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo... jamás. El video es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo. Necesito recordarlo. A veces hay tantísima... belleza... en el mundo, que siento que no lo aguanto y que mi corazón se está derrumbando.

Hacía mucho que no actualizaba y hoy me he levantado con ganas de dedicarle algo de tiempo a algunas de esas horas que considero, tan bien he invertido en mi vida, como es viendo esta película. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario