lunes, 9 de noviembre de 2009

Ciao

Todavía guardo el sabor de sus labios en los míos, todavía está caliente su lado de la cama. Sólo han pasado minutos y me parecen horas, es duro saber que nunca volveré a sentir su abrazo, su dulce frescor erizándome la piel de la nuca cuando suspira en mi espalda. No volverán a mirarme sus cristalinos ojos, ni podré suplicarle clemencia con una mirada ni que se me vuelvan a hacer eternos los segundos que pasan antes de que vuelva a besarme. Se fueron sus manos de porcelana, sus ojos de gata y ahora me siento vacío. ¿Por qué eso de las segundas oportunidades es sólo un mito de las películas? Se fueron sus labios rosados, junto su cabello de seda, se fue como con un tintineo, dejándome hundido, llevándose consigo lo que quedaba de mi alma, se fueron ella y su perfume.

lunes, 2 de noviembre de 2009

American Beauty tribute

Era uno de esos días en que está a punto de nevar y el aire está cargado de electricidad, casi puedes oírla, ¿verdad? y esa bolsa estaba... bailando, conmigo, como un niño pidiendome jugar... durante 15 minutos. Es el día en que descubrí que... existe vide bajo las cosas y una fuerza increiblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo... jamás. El video es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo. Necesito recordarlo. A veces hay tantísima... belleza... en el mundo, que siento que no lo aguanto y que mi corazón se está derrumbando.

Hacía mucho que no actualizaba y hoy me he levantado con ganas de dedicarle algo de tiempo a algunas de esas horas que considero, tan bien he invertido en mi vida, como es viendo esta película. =)