sábado, 15 de agosto de 2009

Soledad

Es como una sensación, un sentimiento que se forma lentamente y cobra fuerza en mi imaginación, algo que me lleva a pensar que nuestros actos, cuanto hacemos, siguen algún tipo de orden o ley mística, que no ocurre nada porque sí, como si una fuerza extraña impulsase a las cosas a ser como son, como si todos fuésemos marionetas regidas por unos interminables hilos que nos mueven a su antojo. Te invito a que te sientes aquí a mi vera, en mi rincón oscuro, donde cumplo mi condena en silencio, en soledad. Es triste e inimaginable a la vez el ser capaz de sentirse igual que el vacío, te invito a que vengas donde nuestras heridas se unen y el dolor es compartido, siendo así sólo medio dolor. Vamos, siéntate a mi lado, no tengas miedo, prometo no tocarte con mi mano fría, ¿acaso le temes a la soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario